El actor se robó las miradas como invitado en el Gran Premio de Abu Dhabi. No solo agitó la bandera, en la meta de inicio y al final, sino que "secuestró" al pentacampeón Lewis Hamilton. En Instagram, compartió un divertido video de lo sucedido.
Will Smith cumplió 50 años y está decidido a cumplir sus sueños... como pilotear un auto de Fórmula 1. El actor fue uno de los invitados de lujo en el Gran Premio de Abu Dhabi, la última carrera del año de Fórmula 1.
Allí fue el encargado de agitar la bandera en la meta al inicio y al final; pero también destacó por "secuestrar" al pentacampeón Lewis Hamilton.
A través de su cuenta de Instagram, compartió un divertido video en el que el piloto aparece atado a una silla. El culpable no es otro que Will Smith que lleva puesto el traje de corredor de autos. "Es una oportunidad única en la vida. Tú ya ganaste. Yo soy negro, tú eres negro y nadie va a notar la diferencia. Lo siento", le explica mientras parte a la pista. Hamilton le responde: "más te vale que ganes".
El video continúa con un supuesto Smith que se sube al auto y empieza a manejar. "Tenemos un lunático en la pista", se oye de parte de un supuesto comentarista. El actor cuenta que, como cumplió 50 años, ha decidido hacer todo lo que quiera. Finalmente, es detenido.
Puede que Will Smith no haya ganado la carrera, pero Lewis Hamilton sí lo hizo. Se trata de su úndecima victoria de la temporada y la número 73 en su carrera.
El protagonista de "Escuadrón Suicida" y "El príncipe del rap" celebró, en Instagram, el triunfo del piloto británico. "Cinco veces campeón del mundo. El hombre más rápido del mundo. Este es mi hombre", dijo.
El actor asistió al Gran Premio de Abu Dhabi con su hijo Trey.
Comparte esta noticia