´Quiero que James nazca en una ciudad propicia para la felicidad. Es decir que no quiero que nazca en Lima. James debe ver el Perú como yo veo a esa araña en la esquina de mi casa: como una amenaza peligrosa´, dijo Bayly.
En una de sus acostumbradas columnas del diario "El Nuevo Herald", el controversial escritor peruano reveló cuánto desea tener un hijo varón, pero que no nazca en el Perú.
Y es que, después de tener dos hijas (peruanas), a quienes en innumerables oportunidades les ha expresado su total cariño y respeto; el escritor peruano aseguró que quiere dejar un hijo, "en esta vida", a quien llamaría James.
"Quiero tener un hijo. Siento que se me escapa la vida y no quiero irme sin dejar un hijo. Quiero que mi hijo se llame James. James a secas. James como debí llamarme yo, como me llaman mis hermanos", escribió el popular "tío terrible de la televisión".
"Quiero que James nazca en una ciudad propicia para la felicidad. Es decir que no quiero que nazca en Lima. James no debe ser peruano en ningún caso. James debe crecer lejos del Perú. James, si queremos que sea verdaderamente James, debe ver el Perú como yo veo a esa araña en la esquina de mi casa: como una amenaza peligrosa", añadió.
Asimismo, y entre otras cosas, Bayly reveló que no quiere que, de tener un hijo, se parezca a él ya que prefiere que se parezca completamente a su madre, aunque aún no sabe quién debería serlo.
Comparte esta noticia