Con una emotiva serenata, miles de seguidores rindieron tributo a la cantante Jenni Rivera a un año de su muerte.
Homenajes, su autobiografía, una película y una serie, son sólo algunos de los acontecimientos más importantes que han sucedido a un año del fallecimiento de la cantante Jenni Rivera.
La intérprete falleció el 9 de diciembre de 2012, luego de que la avioneta en la que viajaba se desplomó en el municipio de Iturbide, Nuevo León, tras concluir un concierto en la Arena Monterrey. La cantante se dirigía a la Ciudad de México para cumplir su compromiso como "coach" del programa "La voz México".
Uno de los homenajes más importantes que recibió luego de su muerte, se puede contar los conciertos que le dedicó su hermano, Lupillo Rivera a lo largo del 2013. Uno de los más importantes fue a finales de marzo cuando subió al escenario del Teatro Blanquita para ofrecer al público capitalino el espectáculo "Tributo a... La Gran Señora".
Para conmemorar su primer aniversario luctuoso, sus familiares organizaron un concierto-homenaje que tuvo lugar en la Arena Monterrey, bajo el nombre de "Jenni, Vive 2013". El evento contó con la participación del hermano de "La Diva de la Banda", quien con su interpretación de "Amor eterno", hizo llorar a los miles de asistentes.
También se conoció que será develado un busto en su honor en la Arena Monterrey, el cual posteriormente se instalará en el municipio de Iturbide, Nuevo León.
Asimismo, se tiene pensado alzar un monumento en el municipio neoleonés de Iturbide, lugar donde la cantante perdió la vida el 9 de diciembre de 2012.
Comparte esta noticia