Jenni Rivera
Jenni Rivera y su equipo murieron en un accidente aéreo el 12 de diciembre de 2012. | Fuente: Facebook

Los familiares de los cuatro miembros del equipo de Jenni Rivera, quienes murieron junto a la cantante en un accidente aéreo en 2012, finalmente tendrán algo de paz. Un juez ordenó que los dueños del avión, Starwood Mannagement LLC, responsables del accidente, pagaran 70 millones de dólares de indemnización.

La orden del juez de la Corte Superior de Los Ángeles, Holly Kindig, llega después de tres años de que introdujeran la demanda, interpuesta por los familiares del publicista de Rivera, Arturo Rivera; el maquillador Jacobo Yebale; el estilista Jorge Armando Sánchez y el abogado Mario Macías Pacheco.

Los abogados de los demandantes hicieron pública la siguiente declaración: "La responsabilidad por el choque del Learjet que trágicamente se llevó las vidas de Jenni Rivera y su equipo el 12 de diciembre de 2012 ha sido decidida", dice el documento. "Starwood Management LLC son los responsables de la muerte de los seres queridos de nuestros clientes, para quienes se hizo justicia. El próximo paso será asegurarnos de que Starwoods cumpla con ellos y les pague a la familia por la muertes de sus seres queridos".

Los familiares de la cantante y de Miguel Pérez Soto, uno de los dos pilotos que murieron en el choque, tienen demandas civiles separadas.

Rivera dejó un legado perdurable que continúa creciendo año tras año después de su muerte. Pero, más importante, dejó cinco hijos que la extrañan mucho. Era conocida no solo por su extraordinario talento y voz, también era querida por su trato real y honesto con sus fanáticos y los medios. A Rivera la llamaban "La Diva de la Banda" (música regional mexicana), título que todavía mantiene.

Instatánea que se tomó el grupo poco antes de que se estrellara el avión en el que viajaban.
Instatánea que se tomó el grupo poco antes de que se estrellara el avión en el que viajaban. | Fuente: Instagram


Sepa más: