La tumba de la "Diva de la Banda" no tiene una placa en su honor en el cementerio de Long Beach. Sus fanáticos no pueden ubicar sus restos para honrarla.
Treinta días han pasado desde que los fans se estremecieron tras la noticias de la trágica muerte de Jenni Rivera en un accidente de aviación. Los días pasaron y la “Diva de la banda” fue sepultada en el cementerio de Long Beach, en California. El problema es que los fans no pueden dar con su tumba para rendirle honores sencillamente por hay lápida que la identifique en el camposanto.
La familia de la cantante ha dicho que está fabricando una lápida especial para colocarla al pie de su tumba en el cementerio All Souls.
"Aquí viene mucha gente a ver la tumba de Jenni, pero como no tiene su nombre no pueden encontrarla”, dijo una persona que trabaja en el lugar.
"Se entiende que la familia no quiere que nos acerquemos a la tumba pero Jenni era del pueblo y el pueblo quiere ver dónde descansa en paz", comentó Carmen López, una residente de Long Beach. "Yo supe dónde estaba su tumba porque una prima me dijo", añadió la fanática.
En el accidente aéreo en el que preció Jenni, también fallecieron el publicista, el abogado y su maquillador además de los dos pilotos y un tripulante.
Comparte esta noticia