Tras su muerte, los familiares de ´La Diva de la banda´ han sacado a la venta productos de la artista que son parte de los sueños y de los planes que tenía Jenni.
En el primer aniversario de la muerte de la cantante estadounidense de origen mexicano Jenni Rivera aún se desconocen las causas del accidente aéreo que acabó con su vida, pero no con sus sueños, ahora materializados por sus familiares.
Tras su muerte, los familiares de “La Diva de la banda” han sacado a la venta productos de la artista que son parte de los sueños y de los planes que tenía Jenni.
Desde su desaparición se vendió más de 880.000 discos, en abril, el canal de televisión Mun2 estrenaba la tercera temporada del reality show "I love Jenni" con imágenes inéditas de la artista.
Poco después llegaba a los cines estadounidenses y mexicanos la película "Filly Brown", bajo una gran expectación por ser la primera y única actuación en la pantalla grande de la artista, que apareció en sólo cuatro escenas.
Pero con el aniversario no se acabará el legado de la artista, pues entre otras cosas está previsto que en el mes de abril comience a rodarse una película sobre la vida de la estadounidense.
Comparte esta noticia