¿Será que con este papel Jennifer conseguirá reconocimiento como Sandra Bullock con Blind Side? | Fuente: Facebook

Jennifer Aniston protagonizará The Fixer, historia basada en Denise White, una exconcursante de Miss EE UU que se convirtió en una exitosa manager deportiva, según reportó Deadline. La actriz también producirá la película de Fox 2000 con su compañía Echo Films, junto con sus compañeros Kristin Hahn, Steve Barnett y Bernie Goldmann.

Para desarrollar la historia, Fox 2000 adquirió un pitch de la escritora Melisa Wallack, la historia de 2014 del Men’s Journal que reseñaba el ascenso de Denise escrita por Paul Solotaroff y los derechos de la vida de Denise.

Denise White, fue nombrada Miss Simpatía en el certamen Miss EE UU en 1994. Dos años después fundó su compañía, Entertainers & Athletes Group y desde entonces ha manejado la carrera de importantes atletas como Jared Allen, Vince Young, DeSean Jackson, entre otros.

En el artículo del Men’s Journal, The Woman Who Bails Out The NFL’s Bad Boys (La Mujer Que Rescata A Los Chicos Malos de La NFL) Denise habló acerca de la otra parte de su trabajo que la gente desconoce. “Sabes, la gente hizo un escándalo por el chico Blind Side, como si fuera el único de su estilo. Bueno, el 90% de mis clientes son el chico Blind Side y necesitan cada pedacito de maternidad que puedan conseguir”, dijo White.

¿Será que con este papel Jennifer conseguirá reconocimiento como Sandra Bullock con Blind Side? Ya veremos.

Este año, Aniston estrenará dos películas: The Yellow Birds y Mother’s Day. The Yellow Birds es un drama sobre dos jóvenes militares en la guerra de Irak en el que Jen interpreta a la madre de los soldados. La cinta también es producida por su compañía. Por su parte, Mother’s Day es una comedia en la que Jennifer compartirá créditos junto a Kate Hudson, Julia Roberts, Britt Robertson y Jason Sudeikis.

Sepa más:
¿Qué opinas?