Vía Instagram, la actriz de "Friends", Jennifer Aniston, se mostró preocupada por el aumento de contagios de coronavirus en Estados Unidos.
La actriz Jennifer Aniston, recordada por su papel de Rachel en la serie "Friends", ha demostrado en todo momento su preocupación por la pandemia del nuevo coronavirus, que afecta al mundo.
Esta vez, la intérprete decidió hablar sobre la importancia de las mascarillas y del repunte de casos del nuevo coronavirus en Estados Unidos.
“Entiendo que las mascarillas son inconvenientes e incómodas. Pero, ¿no crees que es peor que las empresas cierren? Se están perdiendo empleos, los trabajadores de la salud están llegando al agotamiento absoluto”, escribió la actriz en una publicación de Instagram.
“Este virus se ha llevado muchas vidas porque no estamos haciendo lo suficiente. Realmente creo en la bondad básica de las personas, así que sé que todos podemos hacer esto, pero aún hay muchas personas en nuestro país que se niegan a tomar los pasos necesarios para aplanar la curva y mantenerse seguros”, agregó.
Jennifer Aniston consideró que no debería ponerse en debate las recomendaciones para evitar los contagios de esta enfermedad y pidió a sus seguidores a promover el uso de las mascarillas.
“Las personas parecen preocupadas por sus ‘derechos quitados’ al pedirles que usen una máscara. Esta recomendación simple y efectiva se está politizando a expensas de la vida de las personas. Y realmente no debería ser un debate. Si te importa la vida humana, por favor, solo usa la maldit* mascarilla y anima a los que te rodean a hacer lo mismo”, sentenció.
Anteriormente, Jennifer Aniston remeció Instagram, al compartir una divertida fotografía y dejar un mensaje al nuevo coronavirus, que ha causado la muerte de miles de personas en el mundo.
La actriz aparece cubriendo la mitad de su rostro y sacándole el dedo medio a la COVID-19, lo cual ha provocado las risas de sus más de 33 millones de seguidores.
“Querido Covid… Puedes irte ya, amablemente, a la… Gracias, adiós”, escribió Jennifer Aniston como leyenda en la instantánea.
Comparte esta noticia