Jennifer Lopez celebra haber superado los 100 millones de seguidores en Instagram. | Fuente: instagram

La actriz, cantante y empresaria de 50 años, Jennifer Lopez, conocida popularmente como “la diva del Bronx”, se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida artística y personal.

No solo está a punto de estrenar su más reciente película “Hustlers”, película en la que interpreta a una bailarina de “striptease”, sino que acaba de celebrar sus 50 años a lo grande junto a su familia y su actual esposo, el empresario Álex Rodríguez.

Además, la intérprete de “On the Floor” acaba de anunciar que ya alcanzado los 100 millones de seguidores en su cuenta personal de Instagram, por lo que compartió un breve video agradeciendo a sus fanáticos.

Pero eso no es todo: J.Lo está tan contenta por seguir batiendo récords que ha preparado para sus fans un gran sorteo en el que cualquiera puede participar. El ganador será invitado al estreno de su más reciente película, en donde también actúa la rapera Cardi B.

“¿100 MILLONES DE SEGUIDORES? ¡WOW! Humilde y agradecida por su constante amor y apoyo. Ustedes significan todo para mí, así que MAÑANA estoy invitando a UNO de ustedes (y un invitado) al estreno de ‘Hustlers’ ¡en Toronto!”, comentó la actriz evidentemente emocionada.

Lopez explicó todos los pasos para participar del concurso y aseguró que en las próximas horas estará anunciando al ganador a través de sus redes sociales. La publicación cuenta hasta el momento con más de un millón y medio de visualizaciones.

Cabe recordar que Jennifer Lopez interpretará a “Ramona” en “Hustlers”, la líder de un grupo de strippers que estafan a sus clientes de Wall Street. La historia, dicho sea de paso, es real, pues se basa en el artículo de Jessica Pressler para “New York Magazine”, adaptada por la directora Lorene Scafaria.

¿Qué opinas?