Tras anunciar su divorcio, la cantante llegó a Ucrania para cantar durante media hora en una lujosa boda. Más de un millón de dólares se le pagará por su participación.
La cantante y actriz estadounidense Jennifer Lopez, que acaba de anunciar su divorcio del cantante Marc Anthony, llegó este martes a Ucrania para cantar en una boda de la familia de un riquísimo empresario ucraniano, informó el diario Segodnia en su sitio de internet.
Jennifer López, de 41 años, llegó en un "charter" a la ciudad de Simferopol, centro administrativo de la península balnearia ucraniana de Crimea, afirma el diario, citando fuentes aeroportuarias.
Interrogado por AFP, un responsable del aeropuerto dijo no estar en medida de confirmar esta información.
Jennifer López cantará durante media hora en una casa de reposo privada en Partenit, cerca de Yalta, a orillas del mar Negro, y luego, en la noche del miércoles, tomará el avión de regreso, según Segodnia.
La cantante cobrará más de un millón de dólares, asegura el diario.
Según Segodnia, podría tratarse del matrimonio de una hija de Sergui Tarouta, propietario del grupo Unión Industrial de Donbass, uno de los hombres más ricos de Ucrania con una fortuna estimada en 2.100 millones de dólares.
AFP
Comparte esta noticia