Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Las denuncias constitucionales que rodean a Martín Vizcarra
EP 1093 • 05:34
Detector de Mentiras
Detector de Mentiras: Difunden imágenes falsas de Donald Trump generadas con Inteligencia Artificial
EP 47 • 01:32
Mamá Limonada
EP02 | T2 | Lonchera contra la anemia
EP 2 • 08:45

Se vocea el nombre de Jennifer Lopez para el Oscar 2020, pero ella no quiere pensarlo mucho

La actuación de Jennifer Lopez en

La actuación de Jennifer Lopez en "Hustlers" ha sido voceada para el Oscar. Ella no quiere pensar mucho en eso.Fuente: EFE

J. Lo se siente "abrumada" por los elogios que ha recibido su actuación en la película "Hustlers". Tanto así que su nombre suena como candidata para el Oscar 2020.

Jennifer Lopez confesó que se siente "abrumada" por los elogios que está recibiendo su trabajo actoral en la película "Hustlers", y aunque sería "muy bonito" ganar un Oscar señala que no quiere "pensarlo mucho".

La cantante encabeza un elenco mayormente femenino ─en el que también aparecen Cardi B, Constance Wu, Julia Stiles y Lili Reinhart─ en la cinta sobre un grupo de estrípers que crean un método para estafar a sus clientes, muchos de ellos grandes inversores de Wall Street.

"Hustlers", dirigida por Lorene Scafaria, está precedida de las buenas críticas que obtuvo en el Festival Internacional de Cine de Toronto (TIFF), donde se empezó a vocear su nombre como nominada a mejor actriz en el Oscar 2020.

 

"Hustlers" encabeza un elenco mayormente femenino ─también aparece Constance Wu─ sobre un grupo de estrípers que crean un método para estafar a sus clientes.Fuente: EFE

"Sería muy bonito, pero no quiero pensarlo mucho", dijo Jennifer Lopez. "Me siento que ya gané, eso me hace llorar por todos los años trabajados y porque siempre he dado lo mejor de mí, y que alguien diga que lo estás haciendo bien es maravilloso", agregó.

Si es que finalmente su nombre figura entre las nominadas al Oscar 2020 podría ser un importante año en su carrera en vista de que aparece también en las quinelas para ser la encargada del espectáculo del entretiempo del Superbowl.

"Siento que cada año estoy mejorando, siempre trato de ser la mejor, tanto a nivel personal como profesional", señaló la cantante que alista su matrimonio con Alex Rodríguez

Jennifer Lopez asistió a la presentación de la cinta en el Festival de Cine de Toronto con su prometido Alex Rodríguez.

Jennifer Lopez asistió a la presentación de la cinta en el Festival de Cine de Toronto con su prometido Alex Rodríguez. Fuente: EFE

EL BAILE MÁS DIFÍCIL

En la película "Hustlers", Jennifer Lopez se mete en la piel de Ramona, una estríper de Nueva York que junto a otras compañeras de oficio intentan estafar a millonarios de Wall Street. La cantante tuvo que aprender a bailar en un pole como los de los clubs de estriptís.

"Fue la cosa más difícil que he tenido que hacer por una película, creía que iba a ser algo divertido, pero acabé con todo el cuerpo herido y con moratones por todos lados", recordó entre risas.

Con una historia en torno a mujeres que se ganan la vida bailando para ricos hombres de negocios, la cinta está expuesta a la polémica dado el actual contexto a favor de la igualdad de género y del movimiento #MeToo.

"Cuando vean la película verán que es algo muy diferente, que habla de la amistad y yo creo que incluso empodera mucho más a las mujeres, se van a divertir", asegura la actriz, que también ejerce de productora ejecutiva.

Como una de las figuras más relevantes de la comunidad hispana en Hollywood, Jennifer Lopez destacó que son "tiempos muy buenos" para los latinos en EE.UU. y en la meca del cine, donde la lucha por una mayor diversidad es diaria. (EFE)

"Hustlers" se estrenará el 10 de octubre en las salas peruanas.Fuente: EFE

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA