Podemos asegurar que Adam Levine no se lo esperaba. El líder de Maroon 5 podía esperar rechazo por su participación en el medio tiempo del Super Bowl 2019 ─el público le pidió que no participara por considerar que la NFL (Liga Nacional de Fútbol Americano) había tenido una actitud racista─ pero no indiferencia.

Y eso sucedió con el espectáculo que la agrupación dio en el entretiempo del partido. Ni sus canciones más pegajosas ni que Adam se quitara el polo consiguieron entusiasmar a los televidentes como sí lo hizo el homenaje que rindieron a "Bob Esponja".

Durante el show, Maroon 5 dejó de tocar unos minutos para pasar un video del dibujo animado donde apareció Calamardo para luego dar pase a un extracto del episodio "La banda de los tontos".

La aparición de Bob Esponja, y demás habitantes de Fondo de Bikini, sirvió como introducción para la aparición de los raperos Travis Scott y Big Boi que acompañaron a Adam Levine y compañía en el medio tiempo del Super Bowl

En las redes, el público no ha dejado de comentar emocionado la aparición de Bob Esponja ─a dos meses de la desaparición de su creador Stephen Hillenburg─ tanto así que ha opacado el espectáculo que brindó Maroon 5. Este incluyó a un grupo de gospel y el uso de drones para formar las palabras "one love" [un amor].

Entre los temas que interpretó la banda se encuentran "This Love", "Girls Like You", "Sugar" y "Moves Like Jagger".

ADELANTOS DE NUEVAS PELÍCULAS

El Super Bowl también fue el momento oportuno para lanzar avances de esperadas cintas como "Avengers: Endgame" y "Capitana Marvel". 

En el primer caso, los superhéroes supervivientes se reúnen en la sede de Avengers para cambiar la historia bajo la frase "algunas personas pasan la página. Nosotros no".

Mientras que en el segundo caso, se revelaron nuevas imágenes que presentan el camino de Carol Danvers (Brie Larson) de piloto a superheroína. 

¿Qué opinas?