J-Lo y Alex Rodríguez
J-Lo y Alex Rodríguez esperarán por un mejor momento para organizar su boda. | Fuente: AFP

Jennifer Lopez y Alex Rodríguez se comprometieron hace más de un año, sin embargo, ha sido imposible concretar los planes de boda. Una vez más, la cantante de ascendencia puertorriqueña reveló que, por el momento, no tiene pensado contraer matrimonio en plena pandemia de COVID-19.

En conversación con Access Hollywood, la ‘Diva del Bronx’ indicó que ha conversado con el exbeibolista sobre las posibilidades de sellar sus votos luego de cancelar su boda por la crisis de salud. En el 2017, la pareja empezó a salir oficialmente y en el 2019, ambos se comprometieron.

“Hemos hablado sobre diferentes opciones después de tener que cancelar la boda por culpa del coronavirus y por culpa de la cuarentena”, señaló J-Lo y agregó que ha tenido que ha tenido que retrasar su compromiso en dos ocasiones: “Lo cierto es que la hemos tenido que aplazar dos veces, que es un detalle que mucha gente no conoce”.

Como se recuerda, el año pasado, Alex Rodríguez pidió matrimonio a Jennifer Lopez durante unas vacaciones en México. A través de las redes sociales, el exdeportista de ascendencia dominicana enterneció a sus seguidores con una fotografía arrodillado frente a la famosa cantante en una playa.

Al final hemos decidido esperar lo que haga falta, no tenemos prisa porque todo va bien. Así que esperaremos a que llegue el momento adecuado”, explicó Lopez acerca de los riesgos de llevar a cabo una boda en plena pandemia, la cual ha cobrado miles de vidas en Estados Unidos y el mundo.

EN UNA BODA PEQUEÑA

En ese sentido, Jennifer Lopez aclaró que una boda multitudinaria e impresionante no es necesaria ahora mismo, debido a que la salud de su familia es lo más importante en esta situación. “Sabemos que la vida va más allá de esas cosas”, aseguró sobre su compromiso con Alex Rodríguez.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

“Aura” es una novela corta de género fantástico. La historia sucede en una casona vetusta habitada por la bella protagonista que vive encerrada en la misma ¿por qué? Partiendo del realismo y evolucionando a lo fantástico, encontraremos la respuesta a la interrogante.