La pareja no solo tuvo muestras de amor cuando compartió el escenario, ya que Marc se refirió cariñosamente sobre Jennifer a lo largo de su presentación.
EFE
Jennifer López y Marc Anthony no mostraron señales de estar teniendo problemas en su matrimonio cuando, anoche, compartieron el escenario de la gala de Inauguración de Barack Obama.
Y es que, antes de Jennifer unirse a su esposo en el escenario del "Western Ball", para el último número musical que el cantante iba a interpretar, Marc llamó a López "mi esposa" para después besarla en la boca, frente a todo el público asistente. Luego, el dúo cantó una balada, en español.
Durante su interpretación, los esposos compartieron miradas de complicidad e irradiaron un estado de felicidad completa. Al terminar el tema, la pareja volvió a besarse sin ningún reparo.
Vale recalcar que la pareja no solo tuvo muestras de amor cuando compartió el escenario, ya que Marc también se refirió cariñosamente sobre Jennifer a lo largo de toda su presentación.
"Dios, ella es hermosa. La canción "You Sang to Me" es sobre Jennifer, la escribí hace 10 años, debí haber sido psíquico", dijo el cantante boricua.
Comparte esta noticia