Así nos gusta más.
Jessica Biel actuó y produjo el filme The Devil and the Deep Blue Sea. Y el rol de productora implicó que debía mandar a su marido, Justin Timberlake, quien fue el encargado de crear la música de la peli.
“Él es mucho mejor cuando lo dejas por su cuenta. Le gusta la libertad. Me gusta decir que yo era su jefe, pero no actué como tal en realidad. Tuvimos una buena relación laboral”, contó Biel a Entertaiment Tonight.
La pareja asistió al debut del filme en el Tribecca Filme Festival la noche de este jueves. El cantante lució un traje negro y Biel un delicado vestido de encaje.
La peli fue el primer intento de Biel como productora, lo que le abrió por completo los ojos. “Hay muchas más cosas que atender, muchos más sombreros que lucir. Problemas por arreglar. Como actor sólo vienes al set y no te preocupas de lo demás. No tienes que pensar si hay suficiente dinero, ni si el elenco está feliz”, explicó. “Pero como productora sí. Debes supervisar cada detalle porque eres responsable. Hay como un sentido maternal y eso lo disfruté mucho. Te juegas la piel”, agregó.
Comparte esta noticia