Quiere contar su vida en televisión. La cantante Jessica Simpson prepara un reality, que será parte de una serie para la cadena NBC.

En declaraciones recogidas por People en español, la artista manifestó: "A menudo me encuentro pensando que nadie podría si quiera inventarse las cosas que realmente suceden en mi vida. Así que entre los elementos de mi vida real y un gran equipo de escritores, ¡creo que haremos reír a la gente!".

Para crear el guión, Jessica se ha unido a la NBC y a ELectus, productora de Fashion Star, y pronto lo presentará para que se convierta en una serie.

Si se trata de contar detalles de su vida en televisión, Simpson está familiarizadas con las pantallas, pues cabe recordar, que junto a su exesposo, Nick Lachey, formaron parte de un ‘reality’ emitido por MTV, que fue emitido por dos años.

De momento, está disfrutando del embarazo de su segundo hijo y de su compromiso con la exestrella de fútbol americano Eric Johnson. ¿Acaso estos momentos servirán de trama para esta futura serie?