Jim Carrey sorprende cantando en karaoke

El recordado Stanley Ipkiss y Ace Ventura compartió un nuevo e inesperado talento con el público. El actor interpretó temas de Radiohead, Smashing Pumpkins y Faith No More en un local de New York.
Captura de YouTube

El actor norteamericano Jim Carrey demostró que no solo puede ser el tipo gracioso que vemos en películas como “La máscara”, “Todopoderoso”, “El Grinch” o “Los pingüinos de papá”; sino también un hábil cantante de karaoke.

Jim compartió esta nueva faceta frente al público del local Alene’s Grocery –con capacidad para 150 personas-, en Nueva York, durante la noche de rock and roll para aficionados.

Este breve concierto íntimo fue registrado vía iPhone por uno de los testigos del hecho y, posteriormente, compartido en el portal de videos YouTube.

En la red ya circulan las imágenes de Carrey interpretando los temas “Creep” de Radiohead, “Bullet with butterfly wings” de los Smashing Pumpkins  y "I started a joke" de Faith No More.

Luciendo una camiseta negra, unos pantalones del mismo color y una casaca de cuero, el actor se ganó los aplausos del público por su histrionismo e interpretación.

Los videos –subidos a Internet desde la tarde del sábado- vienen sumando miles de visitas.

Lea más NOTICIAS de ENTRETENIMIENTO haciendo clic AQUÍ.