La exuberante cantante piensa que no es necesario arriesgar el cuerpo con operaciones si se hace ejercicio y se cuida la alimentación.
La exuberante Jennifer López está dispuesta a ejercitarse en el gimnasio tantas horas como sean necesarias para frenar el paso del tiempo y seguir presumiendo de su envidiable silueta, pero jamás se atrevería a pasar por el quirófano.
“Siempre he dicho que haré todo lo que sea posible para conservar mi aspecto y estar en buena forma, pero jamás me he dejado llevar por la tentación de la cirugía estética y nunca lo haré. Me aterraría profundamente tener que someterme a una operación para algo tan superficial”, explicó.
Otra de las razones por las que la cantante rechaza tajantemente la cirugía plástica tiene que ver con su conocido afán de superación, ya que la artista neoyorquina está convencida que cualquier mujer, con cierto gusto por la actividad física, podría lucir un cuerpo tan tonificado como el suyo.
“¿Por qué las mujeres tenemos que correr riesgos con una operación, cuando podemos cuidar nuestra figura con un poco de ejercicio? Estar guapa y radiante en el plano físico no tiene mucho secreto: se trata de ir al gimnasio, de tener fuerza de voluntad y de querer superarse día a día”, aseguró.
Comparte esta noticia