Se supo que la polémica conductora de televisión Joan Rivers dejó de respirar y debió ser debió ser trasladada de emergencia al Hospital Monte Sinai de Nueva York.
Una de las más polémicas conductoras de la televisión estadounidense, y líder del viperino panel de "Fashion Police", Joan Rivers, se encuentra en condicicón crítica en un hospital de Nueva York luego de haber presentado complicaciones en una cirugía.
La actriz, comediante y conductora debía someterse a una intervención quirúrgica en la garganta en una institución médica de "La gran manzana" cuando repentinamente dejó de respirar y debió ser trasladada al Hospital Monte Sinai.
La policía del estado de Nueva York afirmó que el estado de Rivers es bastante grave y añadió que en un momento su corazón dejó de latir.
Rivers, con 81 años de edad, continúa en vigencia con una carrera prolífica que incluye parodias en televisión, su destacado trabajo como conductora de la cadena de televisión E! Entertainment y sus espectáculos como "show woman".
Comparte esta noticia