La actriz pronunció un emocionante y revelador discurso al recoger el premio Cecil B. de Mille en los Globos de Oro.
Confirmó el secreto a voces. La actriz Jodie Foster habló, por primera vez, públicamente de su homosexualidad durante la entrega de los Globos de Oro celebrada anoche en Los Ángeles y en la que recibió el premio Cecil B. de Mille por su trayectoria cinematográfica.
Durante su discurso de agradecimiento al recoger el galardón, la actriz rindió homenaje a Cydney Bernard, a quien se refirió como la exesposa de su vida, y dijo que hacía «miles de años» que había salido del clóset.
“Creo que tengo una urgente necesidad de decir algo que nunca he sido capaz de decir en público, que me pone un poco nerviosa, aunque quizás no tanto como a mi representante”, dijo.
A continuación, Foster reveló: "Lo voy a decir con fuerza y orgullo, ¿okey? Y voy a necesitar su apoyo. Yo…¡estoy soltera!", bromeó, provocando las risas del público, que se mostró emocionado y sorprendido ante las palabras de su colega.
“No, ahora en serio, no estoy bromeando. Espero que no estén decepcionados porque este no es un gran discurso de salida del armario. Hace miles de años que salí del clóset, en la Edad de Piedra", confesó Foster.
La actriz bromeó con el hecho de que ahora todo el mundo espera que las celebridades revelen su homosexualidad en una rueda de prensa o un reality show, en horario de máxima audiencia.
“Por favor, no hay necesidad de hacer una conferencia. No lloren, pero mi "reality" sería muy aburrido", dijo.
Asimismo, Foster agradeció a Cydney Bernard, a quien describió como su expareja, con la que ha compartido su vida durante veinte años y con quien tiene dos hijos, según informa el site de El Mundo.
Comparte esta noticia