Facebook

Joe Jonas y Gigi Hadid están saliendo en serio. Un fuente pudo confirmar a E! News que el cantante y la guapa modelo están llevando su amistad a otro nivel, que la están pasando muy bien y que “están completamente despreocupados por lo que puedan pensar los demás”.

“Las cosas están encaminadas a que sean novios formales muy pronto. Ya ha habido varias demostraciones de amor”, aseguró la fuente. Y eso es precisamente lo que pudimos ver este lunes durante un almuerzo casual que tuvieron en Beverly Hills, cuando Joe y Gigi comieron mientras se tomaron de las manos, se besaron y se hablaron al oído.

La pareja tuvo un invitado durante su comida. Un pequeño y adorable gato, recién adoptado por Gigi, los acompañó en la que parecía ser una muy romántica velada.

“Gigi lleva varios días hablando de Joe con sus amigas. No hace otra cosa que decir qué cosas hace Jonas y de recordarlo en cada momento”, agregó la fuente.

Hadid y Jonas están saliendo poco tiempo después de sus respectivas rupturas.

Gigi terminó amistosamente su relación con Cody Simpson en mayo pasado, mientras que Joe culminó su noviazgo con Blanca Eggenschwiler hace ya vario meses.

Lo que ha prendido algunas alarmas es que Blanca y Gigi son amigas y, aunque no son demasiado cercanas, ese tema preocupó a los dos jóvenes.

“Al principio ellos mismos se frenaron un poco por el nexo que hay con Blanca, pero entendieron que lo de Jonas y Eggenschwiler terminó hace casi un año”, contó la fuente.

La informante también hizo mención de Taylor Swift, ex de Jonas.

“Taylor es muy influyente entre su grupo de amigos y Gigi y Taylor son muy cercanas, pero Swift está muy ocupada en su relación con Calvin Harris y en sus múltiples compromisos laborales. Gigi cree que su amiga no tendrá ningún tipo de problemas con que ella inicie una relación con su ex novio”.

Sepa más: