Deathstroke, creado por Marv Wolfman y George Perez, apareció por primera vez en el cómic
Deathstroke, creado por Marv Wolfman y George Perez, apareció por primera vez en el cómic "The New Teen Titans #2", en 1980 | Fuente: Instagram/ Joe Manganiello

El actor estadounidense Joe Manganiello, confirmado hace un año como el villano de la próxima cinta de Batman- película dirigida y protagonizada por Ben Affleck-, compartió por primera vez una imagen mostrando su nuevo look como Deathstroke.

El intérprete compartió la captura de su participación en la cinta La Liga de la Justicia junto a Jesse Eisenberg, quien da vida a  Lex Luthor, en una de las escenas post créditos más comentadas de la cinta, que ya lleva dos semanas de estreno.

Manganiello se aleja así de las comedias y dramas e ingresa al mundo de los superhéroes y villanos dando vida Slade Wilson, con expectativas de desarrollar una película en solitario del personaje. Deathstroke, creado por Marv Wolfman y George Perez, apareció por primera vez en el cómic "The New Teen Titans #2", en 1980, y con el paso del tiempo se estableció como uno de los grandes rivales de los superhéroes del universo DC.