Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Perú Debate
EP13 | T6 | Mesas de diálogo y desarrollo local
EP 101 • 20:58
Por la causa
EP34 | Dientes nuevos a cualquier edad
EP 34 • 09:45
Reflexiones del evangelio
Martes 11 de junio | (San Bernabé) - "Ustedes son la sal de la tierra. Pero si la sal se vuelve sosa, ¿con qué la salarán? No sirve más que para tirarla fuera y que la pise la gente"
EP 660 • 12:08

John Phillips: El cantante que tuvo relaciones con su propia hija Mackenzie

Foto: Difusi
Foto: Difusi

Ante las sorprendentes revelaciones de Mackenzie Phillips, muchas personas, pertenecientes a las más recientes generaciones, se preguntan ¿quién fue John Phillips?

El escándalo generado en Estados Unidos, tras las sorprendentes revelaciones de la actriz y cantante, Mackenzie Phillips, ha puesto gran atención mediática sobre su padre, John Phillips, fundador de la agrupación musical 'The Mamas & The Papas'.

Y es que, ante las sorprendentes revelaciones de la ex protagonista de la serie 'One day at a time', en las que aseguró que mantuvo relaciones sexuales con su padre, por muchos años, muchas personas, sobre todo pertenecientes a las más recientes generaciones, se preguntan ¿quién fue John Phillips?

El músico y padre de cinco: Jeffrey, Mackenzie, Chynna, Tamerlane y Bijou; nació en California del Sur, de un padre marino y una madre india.

Phillips ha estado casado tres veces. Con su primera esposa, Susan Adams, tuvo a sus dos hijos mayores, Jeffrey y Mackenzie Phillips.

Su segunda esposa, Michelle Gilliam, también fue miembro de la agrupación musical, The Mamas & The Papas, formada en los años 60. John Phillips fue el vocalista y autor principal de sus canciones.

La banda se separó en 1968, y en 1970 Phillips lanzó su primer álbum como solista. De acuerdo a varios medios estadounidenses, fue en esa época en la que el cantante comenzó a usar narcóticos.

En 1972, John se casó con su tercera esposa, Genevieve Waite. Después, el cantante se mudó a Londres, en 1973, donde trabajó con el legendario rockero, Mick Jagger.

En 1981, John fue apresado por tráfico de drogas.

Como se recuerda, Mackenzie Phillips aseguró, en una entrevista que mantuvo con Oprah Winfrey, no solo que su padre la inició en las drogas; sino también su progenitor la obligó a mantener relaciones sexuales con él, mientras los dos se encontraban drogados. Después de ello, según Mackenzie, los dos iniciaron una relación incestuosa.

Asimismo, la actriz afirmó que Mick Jagger la sedujo en varias oportunidades, cuando ella era tan solo una niña.

John Phillips murió a los 65 años de edad, el 18 de marzo del 2001, víctima de un ataque al corazón.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA