En una carta en la que le agradeció a sus vecinos de Ocala, Florida, el gran apoyo que le demostraron tras la muerte de su hijo Jett, el actor John Travolta pidió que "amen a sus seres queridos como si no hubiera un mañana".

Asimismo, a través de la misiva, dirigida "a la gente de Ocala" y firmada por Travolta, su esposa Kelly Preston y su hija Ella, de ocho años de edad; el actor asegura que "las palabras, pensamientos y plegarias reconfortantes de sus amigos hicieron que una situación irremediablemente dolorosa, sea un poco más tolerable".

"La enorme cantidad de amor, apoyo y condolencias que hemos recibido ha sido increíble. Las acciones de los líderes de la comunidad de Ocala y nuestros vecinos nos han ofrecido la dignidad de sufrir la pérdida de nuestro hijo en paz. Por ello, estaremos siempre muy agradecidos", escribió John en uno de los pasajes de la carta. 

Como se recuerda, Jett Travolta, de 16 años de edad, fue encontrado inconsciente el 2 de enero, durante las vacaciones que su familia tomaba en Las Bahamas. El hijo del reconocido actor fue llevado al hospital inmediatamente pero, lamentablemente, fue pronunciado como muerto al llegar al nosocomio.