Aunque la familia no ha querido dar mayores detalles sobre quiénes asistirán al servicio fúnebre, se supo que serán sólo amigos muy íntimos y familiares.
John Travolta y su esposa, Kelly Preston, ofrecerán hoy un servicio religioso privado en memoria de su hijo Jett, siguiendo la costumbre de la cientología, en su mansión en Ocala, en Florida. Esta celebración se enfoca en la vida pasada y futura del difunto.
Tras la sorpresiva muerte del menor de 16 años, sus restos fueron cremados y sus cenizas llevadas a la comunidad de Anthony, en el norte de Ocala, donde Travolta reside junto a su familia desde hace seis años.
Mediante un comunicado a través de su sitio en Internet, John Travolta y su esposa manifestaron tener el "corazón roto" por la pérdida de su hijo mayor, al tiempo que expresaron su dolor por haberlo tenido con ellos "por tan poco tiempo".
En el pueblo donde reside la familia, los vecinos se han encargado de expresar sus condolencias mediante foros de Internet y en periódicos locales.
La entrada del exclusivo barrio residencial de aviación Jumbolair, se ha visto adornada con coronas de flores y tarjetas de condolencias.
Aunque los Travolta no han querido dar mayores detalles sobre quiénes asistirán al servicio fúnebre, se supo que serán sólo amigos muy íntimos y familiares cercanos.
El alcalde Randy Ewers dijo a Efe que Ocala está lista para ofrecer escoltas y seguridad policial a los Travolta desde y hacia su mansión en Jumbolair para que se respete la privacidad y el dolor de la familia.
Jett Travolta, falleció de complicaciones de salud relacionadas con el mal de Kawasaki, que afecta el sistema vascular y el corazón, cuando la familia se encontraba de vacaciones en Bahamas, el pasado 2 de enero.
-EFE
Comparte esta noticia