Actor comunicó que tanto él como familia habían decidido dejar el caso atrás debido a los fuertes estragos emocionales que le había causado tras casi un año.
Un tribunal bahameño hoy desestimó los cargos contra el ex paramédico y su abogada acusados de tratar de extorsionar con US$25 millones a John Travolta tras la muerte de su hijo el año pasado.
El actor de Pulp Fiction y su familia pidió que se retiren los cargos porque había concluido que tanto para él como para su familia era mejor no a regresar a las Bahamas a declarar por segunda vez en el juicio, según dijo Travolta en una declaración preparada.
"Casi un año después, la larga espera por este asunto continuó haciendo fuertes estragos emocionales en mi familia, lo que nos hizo concluir que era el momento de dejar todo esto atrás", dijo.
La ex senadoras de Bahamas, Pleasant Bridgewater y su cliente, Tarino Lightbourn, fueron acusados de extorsión cuando supuestamente amenazaron con ir a los medios de comunicación si Travolta se negaba a pagar US$25 millones por un "rechazo de transporte" de documentos que Travolta había firmado el día que su hijo Jett murió en su casa de vacaciones en Freeport.
Jett, de 16 años, que tenía autismo, murió el 2 de enero de 2009 después de sufrir una convulsión. El caso en contra de Bridgewater y Lighbourn terminó en anulación el año pasado.
El paramédico no quiso comentar sobre aspectos específicos del caso, pero sostiene que tiene buena voluntad hacia el actor. "Yo soy un fan de Travolta," dice. "Siempre seré un fan de Travolta. Mi película favorita es Grease".
Travolta y Kelly Preston, que está esperando un bebé, fueron todo sonrisas el fin de semana durante una visita a El Mundo Mágico de Harry Potter en Orlando.
Comparte esta noticia