Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Letras en el tiempo
Los más grandes escriben para los más chicos
EP 9 • 40:08
Informes Fútbol Como Cancha (FCC)
Carlos Zambrano
EP 56 • 03:06
Informes RPP
Desayuno de Líderes 2024: un necesario análisis ante la coyuntura política y económica
EP 1112 • 04:36

Amber Heard simuló contusiones en el rostro, según un amigo de Johnny Depp

Amber Heard habría simulado contusiones para chantajear a Johnny Depp.
Amber Heard habría simulado contusiones para chantajear a Johnny Depp. | Fuente: AFP

El artista Isaac Baruch aseguró que está al 100% seguro de que Amber Heard simuló contusiones en el rostro para chantajear a Johnny Depp.

La actriz Amber Heard simuló contusiones en el rostro para chantajear a su exmarido Johnny Depp durante su divorcio, afirmó este viernes un amigo de larga data de la estrella de Hollywood durante el proceso por difamación en Londres contra el diario The Sun.

El protagonista de "Pirata del Caribe" está desde la semana pasada enzarzado en un proceso contra el tabloide inglés y su grupo editor NGN ante la Alta Corte de Londres.

La estrella, de 57 años, acusa a The Sun de haberlo presentado en 2018 como un "golpeador de esposas", dando por sentado que pegó a Heard, algo que él siempre ha negado. 

Desde su divorcio en 2017 luego de dos años de un tumultuoso casamiento, Depp y Heard, de 34 años, se acusan mutuamente de violencia.

Tras el testimonio de Depp, donde se le preguntó durante varios días sobre su consumo de droga y alcohol, las declaraciones de empleados del actor cuestionaron la credibilidad de Heard

En el noveno día de audiencias este viernes, el artista Isaac Baruch, su amigo desde hace 40 años, afirmó que las contusiones de Heard, especialmente marcas rojas alrededor del ojo, visibles en fotos publicadas en la prensa en 2016, eran falsas.

"Presentó una denuncia fraudulenta por violencia doméstica (...) para chantajearlo durante el divorcio", dijo Baruch, interrogado por videoconferencia desde Los Ángeles.

Baruch explicó haber visto a la actriz al día siguiente de un incidente en mayo de 2016 durante el cual Johnny Depp, según ella, le lanzó un teléfono celular al rostro.

Baruch la vio "a 30 centímetros" pero no observó "una sola marca": "nada". Precisó estar seguro en un "100%" que solo tenía maquillaje.

Según los abogados de Johnny Depp, la foto fue retocada.

Sasha Wass, que defiende a NGN, intentó hacer pasar a Baruch por un testigo poco fiable, viviendo a costas de Johnny Depp, que lo alojaba de gratis y le dio decenas de miles de dólares.

Wass presentó una grabación sin fecha en la que la actriz indicaba a uno de sus empleados haber "ocultado" sus contusiones.

Amber Heard, presente en las audiencias, dará su versión de los hechos a partir del lunes, durante la tercera y última semana del juicio.

Con información de AFP.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA