La pareja no parece estar cerca de un desenlace pacífico.
El drama del divorcio entre Johnny Depp y Amber Heard cada vez tiene más elementos para ponerse peor. Recientemente, E! News tuvo acceso a documentos de la corte ante la cual llevan el proceso legal, en donde Amber pidió tener acceso a la información financiera de su aún esposo, a lo que Johnny accedió, siempre y cuando se cumpla una condición: la firma de un acuerdo de confidencialidad.
"Johnny no niega que Amber tiene derecho a la mayoría de la información que se busca en sus solicitudes y citaciones. Él está dispuesto a producir los documentos necesarios para la evaluación de Amber", reza en los documentos leídos. "Él ha pedido, sin embargo, que un acuerdo de confidencialidad se ejecute antes de la presentación de dichos documentos con el fin de proteger la privacidad de las partes".
El documento continúa: "Este caso ha sido extraordinariamente público desde su creación. Ha habido artículos diarios en la prensa nacional y extranjera sobre este procedimiento y la vida de las partes. Cada detalle de esta acción ha sido relatado por los medios de comunicación y se ha convertido uno de los divorcios de celebridades más fuertemente publicitados en la historia reciente".
Ese es el argumento que sostiene el equipo de Deep para exigir la firma del acuerdo. Sin embargo, como se trata de un gran drama, no ha tenido un buen término, tal como comentan.
"Amber se ha negado inexplicablemente a firmar un acuerdo de confidencialidad en esta acción. Johnny ha propuesto dos versiones diferentes de un acuerdo de confidencialidad y ha expresado su deseo de considerar revisiones y/o un acuerdo alternativo elaborado por el abogado de Amber".
Los documentos también indican que los dos equipos trataron de asentarse a mediados de junio a fin de "evitar la exposición a los medios" y "resolver el asunto de forma amistosa", y que Depp estaba dispuesto a utilizar el mediador que propuso Heard. Sin embargo, no pudieron programar una reunión.
Así que mientras la actriz presiona por los documentos, el actor pide el acuerdo de confidencialidad.
Comparte esta noticia