Johnny Depp
El protagonista de "Piratas del Caribe" fue víctima de un supuesto robo en su docimilio. | Fuente: AFP

Johnny Depp podría haber perdido pertenencias valiosas luego de que una mujer irrumpiera en su casa en Hollywood Hills, Estados Unidos. Este parece no ser el mejor momento para el actor de “Animales Fantásticos” en medio de su batalla legal contra su ex esposa Amber Heard, quien lo acusó por violencia doméstica.

Según reporta TMZ, la sospechosa ingresó al domicilio de Depp y activó el sistema de seguridad, el cual automáticamente llamó a la policía. Unos minutos después, ella ya se había retirado de las instalaciones cuando los agentes llegaron, pero se le ubicó en los alrededores del lugar.

Cabe destacar que la mujer se ha visto involucrada en otro robo recientemente, aunque no sustrajo ningún artículo de la famosa estrella, aseguraron las autoridades. De acuerdo a la información de la prensa especializada, la supuesta ladrona se habría asustado con la alarma y planeaba escapar.

Por el momento, la investigación continúa en curso y detallar cuáles eran sus motivaciones para ingresar sin autorización a la mansión. Johnny Depp no se encontraba en su casa cuando sucedieron los hechos, sin embargo, su sistema de protección contra intrusos logró avisar a la policía a tiempo.

SU BATALLA EN TRIBUNALES

Tras perder el juicio que abrió contra el diario británico The Sun y renunciar a la franquicia “Animales Fantásticos”, el nominado al Oscar podría seguir perdiendo legitimidad a pesar del apoyo que le brindan incondicionalmente sus fans en las redes sociales.

Según un reporte de Deadline, un juez de Virginia se negó a aceptar la anulación que pedía Johnny Depp contra la que fue su esposa por una contrademanda de unos 100 millones de dólares. La defensa del intérprete de 57 años planteaba presentar declaraciones de él y uno de sus abogados sobre la veracidad de los hechos y el “engaño” detrás de las acusaciones.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

“Aura” es una novela corta de género fantástico. La historia sucede en una casona vetusta habitada por la bella protagonista que vive encerrada en la misma ¿por qué? Partiendo del realismo y evolucionando a lo fantástico, encontraremos la respuesta a la interrogante.