Twitter: Jon Bon Jovi - David Bergman

El rockero Jon Bon Jovi ayudó a que una fanática tenga el día más feliz de su vida, pues no solo se estaba casando, sino que pudo conocerlo.

Branka Delic, de 34 años, soñaba desde adolescente caminar al altar del brazo de su ídolo, y gracias a un mensaje en las redes sociales lo pudo lograr.

Su fanatismo es tal, que reservó la misma capilla de Las Vegas donde en 1989 se casó el músico con su novia del instituto, Dorothea Hurley.

Toda su vida pensó que se casaría con Bon Jovi. Lamentablemente, a la edad de 34, se ha dado cuenta que esto nunca pasará y ha aceptado la proposición de Gonzo [su novio]. Puede que no se case con Bon Jovi, pero sería maravilloso que fuera él quien la llevara del brazo al mismo altar donde hace más de 20 años se casó”, se lee en un perfil de Facebook creado para convencer al rockero.

Incluso se decía que “si Bon Jovi no acude a la cita”, hay una gran probabilidad de que “Branka falte a su propia boda para asistir al concierto de su ídolo. Y el pobre Gonzalo tendrá que esperar otros 14 años para casarse con ella”.

Para su sorpresa, el rockero llegó puntual al enlace y acompañó a su fan por el pasillo de la capilla Graceland hasta el altar.

Felicitaciones, @branksd. Que Gonzalo y tú tengan una vida llena de felicidad, amor y recuerdos juntos siempre”, escribió en su Twitter el propio Jon Bon Jovi.

Sepa más: