Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 29 de junio | (San Pedro y San Pablo) - "Ahora yo te digo: Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y el poder del infierno no la derrotará"
EP 1015 • 12:10
Sencillo y al Bolsillo
EP12 | TARJETA DE CRÉDITO VS. DÉBITO: ¿CUÁL TE CONVIENE Y POR QUÉ?
EP 12 • 05:54
El poder en tus manos
EP198 | INFORMES | Cuatro partidos políticos muestran baja ejecución de fondos en capacitación y formación, según ONPE
EP 198 • 04:19

Juan Diego Flórez necesita babero afirma su hermana Milagros

Foto: Difusi
Foto: Difusi

Tenor peruano está en el apogeo de su carrera, su esposa Julia tiene tres meses de embarazo y volverá al Perú para el nacimiento de su hijo entre abril y mayo de 2011.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Milagros Flórez, hermana del tenor peruano Juan Diego Flórez, confirmó que su sobrino nacerá en nuestro país aproximadamente entre los meses de abril o mayo del 2011, por decisión de su famoso padre.

“Mi hermano está en Chile y necesita babero, está en su apogeo no solo en el tema musical sino en el tema personal porque su esposa Julia tiene 3 meses y medio de embarazo. Además, en mayo o abril nacerá el engreído de la familia. Juan Diego terminó su semana de conciertos en Chile y seguirá  siendo ovacionado por nuestros compatriotas y muy pronto llegará a su país", sostuvo Milagros en la rueda de prensa en la que se anunció la presentación de “La Leyenda del Beso” en la temporada Ópera Lírica 2010.

La mencionada puesta en escena se estrena este jueves 21 de octubre en el Teatro Segura. Milagros Flórez, hermana del tenor peruano Juan Diego Flórez, estuvo presente junto a Enrique Bernales, presidente de Romanza.

La primera soprano española Milagros Martín y el tenor Luis Cansino, también español, también estuvieron presentes para el anuncio de la Temporada de Zarzuela 2010 y de la Gala Lírica que este año ha preparado un programa con títulos selectos y un gran elenco de artistas nacionales e internacionales que encabezan estos dos primeros artistas.

El primer programa de la temporada es La Leyenda del Beso y se presentará  los días 21, 23, y 30 de octubre y 4 de noviembre en el Teatro Segura, mientras que el segundo programa, La Gala Lírica se presentará el 6 de noviembre. Entradas a la venta están en Telecticket de Wong y Metro.

Video recomendado

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA