Afamado tenor peruano se presentó en el programa "Chema a las 10" para hablar del concierto que ofrecerá el 10 de abril en el Jockey Club del Perú.
El tenor Juan Diego Flórez comentó en el programa “Chema a las 10” que transmite José María Salcedo por RPP Televisión una serie de anécdotas que le han ocurrido en lo que va de su carrera.
Muy risueño dijo sentirse muy honrado y bien aunque algo incómodo cuando Plácido Domingo dijo de él que “Es el más grande tenor ligero de todos los tiempos. No recuerdo a otro que haya cantado así el repertorio que él interpreta”.
“No te lo crees porque son tus ídolos que hablan de ti. Son premios que te llenan de satisfacción. Y que estos ídolos a los que veneras te consideren bien, es lo máximo”, dijo Flórez.
El tenor dijo que con Sinfonía por el Perú piensa sembrar el país de orquestas y en cuanto a su carrera hasta cuando lo quieran oír. Juan Diego Flórez acaba de cumplir 39 años de edad.
Refirió que una vez le dio un ataque de risa durante un dueto cuando la levita que llevaba se atoró en un clavo. “Era en el Metropolitan de Nueva York. No podía controlar el ataque de risa y el público empezó a reír mientras que los otros barítonos no entendían qué me pasaba”, recordó muy sonriente al responder que no tenía problemas de memoria en cuanto a sus repertorios.
El concierto Sinfonía por el Perú se realizará el 10 de abril en el Jockey Plaza, que tendrá como invitado a Marco Zunino. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.
Comparte esta noticia