Work Shows

El divo mexicano Juan Gabriel fue nuevamente internado en un hospital de la ciudad de Las Vegas el pasado sábado, tan solo horas después de haber sido dado de alta por una neumonía, según confirmó su equipo de representantes.

Como se supo el cantante "se encuentra descansando y es evaluado", por lo que se espera tener mayores detalles sobre su salud esta tarde.

De acuerdo a información ofrecida por allegados a la estrella mexicana, Juan Gabriel regresó al hospital tras sentirse "débil", información además que niega que el intérprete se encuentre en terapia intensiva.

Como se recuerda, el artista pidió ser dado de alto luego de haber permanecido cinco días internado y agradeció a través de sus redes sociales a sus fans por todo el cariño mostrado durante este alejamiento de los escenarios.

"Rezos, oraciones, recetas, consejos, recomendaciones, bellas palabras y buenos deseos han llovido. A todos y cada uno mi eterno agradecimiento", escribió el cantante en su cuenta personal de Twitter.

En la gira que viene presentando, Juan Gabriel tiene programados espectáculos en Santiago de Chile, Lima, Asunción, Buenos Aires y México en el mes de mayo.

 

 

 

 

 

Sepa más: