Juan Gabriel: Manager insiste en que el cantante está vivo y que hasta pidió paella para su cumpleaños

Los fanáticos de Juan Gabriel esperan que algún día se sepa la verdad sobre la muerte del 'Divo de Juárez' y que Joaquín Muñoz no siga hablando sobre su supuesta "resurrección". 

Exmánager de Juan Gabriel asegura que artista le pidió cosas para celebrar su cumpleaños número 70. | Fuente: Instagram

Este 7 de enero se celebra el cumpleaños número 70 de Juan Gabriel quien falleció el 28 de agosto del 2016. Sin embargo, su exmánager y amigo, Joaquín Muñoz, insiste en que el artista mexicano sigue vivo y solo espera la confirmación del presidente Manuel López Obrador para poder reaparecer. 

El programa "Un Nuevo Día" lanzó una serie de vídeos donde sale diciendo las cosas que le pidió el intérprete de "Abrázame muy fuerte" para su onomástico:

"Estoy en Cuernavaca haciendo compras para celebrar el cumpleaños de mi amigo Alberto. A él se le antojó la paella y ya encargué la paella en un restaurante de aquí y me dijo que en vez de pastel quería rosca, pero le compré la rosca y pastel, las dos cosas. Festejaremos su cumpleaños de él tan esperado porque su número de suerte es el 7 y son 70 años".

En el vídeo se puede escuchar que Joaquín Muñoz habría revelado la ubicación de Juan Gabriel ya que asegura que vive a 40 minutos de Cuernavaca: "Tengo que agarrar la autopista a Acapulco y asi a los 30 y tantos kilómetros está un Oxxo, ahí me bajo del carro y ya nos está esperando otro carro para llevarme a la casa de Alberto (nombre verdadero del artista) para despistar a todos". 

Anathan Briss, amigo del mexicano, se rió de las declaraciones del exmánager y le dijo que mejor le pusiera una ofrenda al cantante. "No le crean, ¿cómo que un pastel? ¿No que Juan Gabriel era diabético? No se te entiende, Joaquín, por favor". 

Esta no es la primera vez que Joaquín Muñoz habla sobre la supuesta "resurrección" del cantante. En reiteradas ocasiones ha salido en varios medios de comunicación asegurando que su representado está vivo y fingió su muerte. 

Agregó que una serie de abogados, recomendaron a Juan Gabriel a que no salga a decir la verdad ya que mentir sobre eso está penado por la ley mexicana con cárcel. 

¿Qué opinas?