Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
¿Sabes usar tu seguro médico?
EP 614 • 16:44
Informes RPP
Las huellas que dejaron los papas en el Perú
EP 1303 • 06:58
Entrevistas ADN
Director comercial de Frigoinca reconoció pagos a funcionarios de Qali Warma
EP 1851 • 11:37

Juanes considera que Perú puede ganarle a Argentina

El colombiano bromeó indicando que ´no quisiera ser el arquero de la selección de Perú´ y aseguró que los dirigidos por Markarián pueden hacer un buen papel.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El cantante colombiano, Juanesllegó al país para realizar una serie de presentaciones y no pudo evitar sumarse a la fiesta que se vive en Lima a pocas horas del encuentro Perú-Argentina.

Nunca se sabe lo que puede pasar en una cancha de fútbol. Argentina es una equipazo tremendo pero Perú también lo puede hacer”, precisó durante su conferencia de prensa.

En tono de broma añadió que “no quisiera ser el arquero de la selección de Perú ni de ninguna pues ahora pensaba en los nervios del arquero”.

Juanes también recalcó el poder que tiene el fútbol para unir a los países y el hecho que se convierta en “una pasión maravillosa”.

Video recomendado

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA