No se le ocurre alternar alguna vez con Gisela Valcárcel y cree que Janet Barboza debería sacar el baile del tubo de su espacio televisivo por inapropiado
July Pinedo no se guarda nada (Foto: Kike Narro)
Tiene las cosas claras. July Pinedo afirmó que no tiene nada personal contra Gisela Valcárcel, sin embargo, ve muy difícil y lejana la posibilidad de que algún día ambas conductoras puedan tomar juntas un café o pisco; ni siquiera se le pasa por la mente participar en el reality "El show de los sueños".
"Hubo enfrentamiento de horarios pero jamás nos hemos faltado el respeto. Se hablaba de entredichos o más aún cuando Carlos Vidal y yo fuimos padrinos de un matrimonio masivo. Ellos habían terminado y él andaba paseando por el canal así que Guille lo eligió y yo me quería morir. Le dije que la otra (Gisela) me iba a odiar con toda su alma y con justa razón pero jamás peleamos. ¿Ir a su reality? Pienso que la situación no se daría, no está escrito que se dé alguna vez. Pero yo ya la entrevisté cuando tenía un programa en la radio y todo bien", recordó July quien prefirió no comentar si le parecía sincero o pura estrategia de marketing, el supuesto encuentro entre Magaly Medina y la rubia animadora.
"No sé si sea honesto, porque no soy ellas, pero después de que Magaly atacó tanto a Gisela pues yo me iría a un lado, me haría la loca". La conductora reiteró en el programa radial "En escena" de RPP sus críticas contra Janet Barboza pues ni el memorandum que enviaron los directivos de canal 5 pidiendo que no "atacara" a sus compañeros, le hará cambiar de opinión.
"Para mí es una falta de respeto ver ese baile del tubo en horario familiar, pero no la ataqué, sólo di una opinión". El inminente cambio administrativo en Panamericana no le preocupa a
"La idea no está apagada, sigue firme y tengo la seguridad que en un momento adecuado seguiré con esto. No se tiene que pertenecer a un partido político para continuar con mis ideales", puntualizó.
Comparte esta noticia