Justin Bieber dice haber superado basura que circula en Internet

En medio de una demanda pública de paternidad, el intérprete de ´Baby´ y ´Never say never´ consiguió imponerse en la noche de los MTV EMA 2011.

El cantante Justin Bieber salió airoso en la entrega de los MTV Europe Music Awards (EMA) 2011 tras conseguir el premio a Mejor Artista Masculino, en la ceremonia realizada en Belfast; superando a Bruno Mars, David Guetta, Eminem y Kanye West.

Solo un minuto después de recibir este galardón, Justin se enteró que también se impuso en la terna de Mejor Artista Pop, donde competía con Britney Spears, Rihanna, Lady Gaga y Katy Perry.

Dos premios en 60 segundos. Les agradezco mucho a ustedes, chicos. Hay mucha basura en Internet últimamente, pero lo he superado. Gracias. Los amo”, dijo el artista canadiense, quien recientemente fue acusado de embarazar a una joven de 20 años (Mariah Yeater).

Pasados algunos minutos, Justin reapareció en escena, tras ser presentado por su novia, Selena Gomez, como un cantante que “tiene un espacio muy especial en todos nuestros corazones”.

La presentación de Bieber motivó a que Katy Perry tuviera un intercambio de palabras con Gomez. “Creo que es lindo”, le dijo la actriz a la cantante. “Es muy lindo”, respondió la segunda.

“¿Vamos a pelear por él?”, replicó la estrella de los Hechiceros de Waverly Place. “No. Él es mi hijo. Es raro”, comentó la intérprete de “Firework”, sorprendida por la pregunta.

Lea más NOTICIAS de ENTRETENIMIENTO haciendo clic AQUÍ.