Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Justin Bieber dice haber superado basura que circula en Internet

En medio de una demanda pública de paternidad, el intérprete de ´Baby´ y ´Never say never´ consiguió imponerse en la noche de los MTV EMA 2011.

El cantante Justin Bieber salió airoso en la entrega de los MTV Europe Music Awards (EMA) 2011 tras conseguir el premio a Mejor Artista Masculino, en la ceremonia realizada en Belfast; superando a Bruno Mars, David Guetta, Eminem y Kanye West.

Solo un minuto después de recibir este galardón, Justin se enteró que también se impuso en la terna de Mejor Artista Pop, donde competía con Britney Spears, Rihanna, Lady Gaga y Katy Perry.

Dos premios en 60 segundos. Les agradezco mucho a ustedes, chicos. Hay mucha basura en Internet últimamente, pero lo he superado. Gracias. Los amo”, dijo el artista canadiense, quien recientemente fue acusado de embarazar a una joven de 20 años (Mariah Yeater).

Pasados algunos minutos, Justin reapareció en escena, tras ser presentado por su novia, Selena Gomez, como un cantante que “tiene un espacio muy especial en todos nuestros corazones”.

La presentación de Bieber motivó a que Katy Perry tuviera un intercambio de palabras con Gomez. “Creo que es lindo”, le dijo la actriz a la cantante. “Es muy lindo”, respondió la segunda.

“¿Vamos a pelear por él?”, replicó la estrella de los Hechiceros de Waverly Place. “No. Él es mi hijo. Es raro”, comentó la intérprete de “Firework”, sorprendida por la pregunta.

Lea más NOTICIAS de ENTRETENIMIENTO haciendo clic AQUÍ.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA