Instagram: Justin Bieber

Los escándalos constantes que ha venido protagonizando Justin Bieber en los últimos tiempos habrían llevado a su familia y a sus amigos más cercanos a proponerle un cambio de vida radical, un nuevo período que daría comienzo tan pronto como acepte someterse a un tratamiento para poner fin a su problemática conducta y, sobre todo, para desterrar de una vez su supuesta adicción a las drogas.

“Justin tiene muy preocupados a todos sus seres queridos, ya que solo le han visto empeorar y radicalizarse en los últimos tiempos. Están convencidos de que su comportamiento ha cruzado ya la línea de lo tolerable, y por eso no paran de insistirle en que debería buscar ayuda profesional para superar sus problemas”, confesó al portal RadarOnline una fuente cercana al artista.

Por el momento, el ídolo juvenil no ha dejado de insistir en que nada tiene que ver con la droga encontrada recientemente en su domicilio tras una redada policial, así como sigue justificando su ocurrente decisión de lanzar huevos a la fachada de su vecino.

Sin embargo, su exnovia Selena Gomez ha exigido al polémico Justin Bieber que trate de resolver cuanto antes sus dificultades para controlar la ira.

Selena le ha dejado muy claro que, si quiere volver a verla con frecuencia, tendrá que dejar de lado ese comportamiento vandálico y empezar a portarse como un buen chico. Al venir de un estado como Texas, Selena es una persona que cree en las buenas formas y que no soporta a los incivilizados”, revelaba otra fuente al portal Yahoo!.