El nombre de la pequeña que lloraba desconsoladamente por él es Debanhi y tiene 12 años. Ella fue al concierto y el cantante le regaló un ramo de rosas.
Los sueños están para cumplirse y eso fue lo que ocurrió con una pequeña de 12 años quien lloró desconsoladamente frente a las cámaras de televisión al no alcanzar entradas para el concierto de su máximo ídolo, Justin Bieber en México.
Lo que ella nunca pensó fue que él iniciaría una búsqueda mediante las redes sociales para encontrarla y lo consiguió.
“Acabo de conocer a una fan muy especial. Gracias a todos por su ayuda”, escribió el cantante, junto al tag de ‘Gran equipo’ y ‘Nunca digas nunca’.
El nombre de la afortunada es Debanhi, quien fue captada en el suelo gritando y llorando de la desesperación y que volvió a derramar lágrimas, pero esta vez en un escenario, con un ramo de rosas en la mano y al lado del cantante.
Bieber agregó que ella es una “chica dulce” y que cuando la vio le dijo que “pensé que este tipo de cosas no me pasarían", a lo que él refirió que siempre “sueña en grande”.
Como se recuerda, el novio de Selena Gomez pidió la colaboración de todos sus contactos para encontrar a la pequeña en menos de 24 horas.
Comparte esta noticia