Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Desde el sábado puerto de Chancay comenzará a operar carga, anunció gerente general adjunto del concesionario
EP 1748 • 08:36
El Club de la Green Card
¿Quiénes pueden recibir la pensión de un familiar fallecido en EE.UU.?
EP 124 • 01:30
RPP Data
¿Qué hacer para que Lima Metropolitana no siga creciendo de forma desordenada?
EP 237 • 02:58

Justin Bieber enloqueció a miles en Madrid, pese a retraso

El cantante canadiense continuará su gira por Europa, Oriente Medio, Sudáfrica y Norteamérica.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
EFE
EFE
EFE
EFE
EFE
EFE
EFE
EFE
EFE
EFE
EFE
EFE
EFE
EFE
EFE
EFE
EFE
EFE

Se dio a conocer gracias a su voz angelical, pero desde que alcanzara el estrellato, Justin Bieber ha dejado claro que apuesta por el baile y el espectáculo. En la noche de Madrid, sus "beliebers" han enloquecido con los pasos y movimientos de un artista que pisa fuerte sobre el escenario.

Con un retraso de cuarenta minutos y un madrileño Palacio de los Deportes en donde no se ha colgado el cartel de completo, el canadiense se ha subido a las tablas en medio de la impaciencia de sus seguidores, que chillaban, entre lágrimas, minuto a minuto durante la cuenta atrás.

Aunque su Believe Tour ha pasado por momentos difíciles como el vahído que sufrió en el estadio O2 Arena de Londres, ciudad donde vivió un altercado con la prensa, o la posterior cancelación de su concierto en Lisboa por "circunstancias imprevistas", el canadiense ha empezado con un sonado "All around the world", rodeado de un buen elenco de bailarines.

"Take you" ha sido la segunda canción elegida por Bieber, ataviado de riguroso blanco, con sus habituales zapatillas y el toque dorado de unos guantes que pretendían emular, sin acierto, al mismísimo Jackson.

Tras el baile de "Somebody to love", un vídeo ha recordado momentos épicos de su vida, tales como su primera aparición en las redes, su temido corte de pelo, sus entrevistas y las entregas de premios en las que ha salido firme ganador a modo de autopromoción.

Con una crítica a los "paparazzi" incluida, Bieber ha continuado su recital con "Beauty and the beat", en el que se ha marcado un solo a la batería, y "As long as you love me", dos de sus temas más conocidos, para ofrecer su momento más intimo de la mano de "Be alright", su guitarra y una plataforma móvil.

Acompañado del piano y el "Believe" que da nombre a su último álbum y gira, Bieber ha puesto punto y seguido a la primera parte de su concierto en la capital, donde no han faltado constantes cambios de vestuario y protocolarios "gracias" en castellano.

Un breve descanso ha culminado con el éxtasis de sus "beliebers", que por fin han podido escuchar el tema que a todos y a todas les gustaría que les dedicara al oído, su exitoso "Boyfriend", con el que Bieber ha dicho adiós a su noche más castiza.

EFE

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA