¿Pero usado por quién? El joven cantante canadiense gusta de jugar con las palabras.
Durante un tiempo las especulaciones sobre una posible relación entre Kourtney Kardashian y Justin Bieber inundaron la prensa, sobre todo después de que se les viera en octubre cenando juntos, pero con humor y cierta ironía el canadiense quiso el pasado diciembre negar esos rumores en una entrevista que ha visto este miércoles la luz. “Estoy siendo utilizado, amigo. ¿Qué puedo decir yo?”, bromeó en el programa de radio The Bert Show. Al ser preguntado si son pareja, Justin respondió: “No. Dejémoslo ahí”.
En cualquier caso el cantante piensa que Kourtney -madre de Mason (6), Penelope (3) y Reign (1) con su expareja Scott Disick- es “genial”. “De verdad, ella es genial. Conozco a la familia desde hace años”, sentenció.
Justin también habló de una de las mujeres más importantes de su vida, en concreto del picante video musical de su ex novia Selena Gómez para la canción Hands to Myself, donde aparece con el modelo Christopher Mason. “¿Qué es lo que ella está tratando de hacerle a mi corazón ahora mismo? Estoy bromeando. Ella me quiere. Yo la quiero también, siempre. ¿Quién es este chico? ¡Es un payaso! Este chico es bobo. En realidad creo que es bastante guapo. No puedo ni mentir”, añadió.
El joven de 21 años -quien actualmente mantiene una relación con la modelo Hailey Baldwin- reconoció que tanto Selena como él hablaron de retomar su relación “un día” tras romper su noviazgo en 2014, pero ahora son demasiado diferentes como para funcionar como pareja. “Solo quiero que ella sea feliz. Quiero a Selena. Aún somos amigos. Necesitábamos tiempo para crecer individualmente y nos dijimos: ‘Puede que volvamos en un futuro’ y después pasó demasiado tiempo, simplemente nos distanciamos y ya no somos las mismas personas”.
Comparte esta noticia