El cantante Justin Bieber tomó su caída durante un concierto en Canadá de manera divertida. "Soy un gato. Tengo 9 vidas", escribió. | Fuente: Twitter

Luego de que se difundiera en las redes sociales los videos de la aparatosa caída del cantante canadiense Justin Bieber durante un concierto en Saskatoon, Canadá; Bieber rompió su silencio y compartió en Twitter una divertida publicación en la que justifico divertidamente sobre su caída.

“Soy un gato. Tengo 9 vidas”, escribió Bieber junto a un video en el que se ve como desaparece en el escenario tras caer en una plataforma mientras regresaba a la parte central para continuar con el show.

El concierto se realizó durante una visita del cantante a su país natal. El imprevisto que pasó Bieber no detuvo el concierto, sino que se recuperó y continuó con el show para el deleite de sus fans.

Antes del incidente, Bieber tuvo una pequeña dificultad ajustando sus pantalones. Bieber, enfocado en arreglar su ropa no se dio cuenta de que una de las plataformas de la tarima estaba abierta y cayó, desapareciendo de la vista de sus fans.


Sepa más:
¿Qué opinas?