Justin Bieber supera a Elvis Presley | Fuente: Instagram

Justin Bieber estuvo apartado de la música y los medios de comunicación durante tres años, tiempo que ha utilizado para recuperarse de su depresión y llevar el tratamiento para la enfermedad que padece Lyme.

Su retorno fue cuestionado, pues se pensaba que el cantante podría haber perdido a sus seguidores; sin embargo, nada más lejos que la realidad. Así lo comprueba el éxito de su último disco

El proyecto de Bieber llamado “Changes” ya ha conseguido llegar al número uno de las ventas de Billboard, logrando batir récord histórico y superar a “El rey del rock and roll”, el cantante Elvis Presley.

En solo diez días de salir al mercado, el nuevo disco de Bieber conseguió colocarse en el número uno de la Billboard 200 Chart. De esta manera, el cantante de 25 años ha logrado por séptima vez que un disco suyo llegue a esta posición dentro de la lista donde aparecen los discos más populares de la semana, basándose en un cómputo de ventas, número de streamings de canciones y también del disco en sí.

Sin duda, "Changes", el disco con el que el artista quiere mostrar al mundo su evolución tanto personal como musical, ya ha roto barreras y le ha permitido a Justin Bieber ser el artista más joven en lograrlo, pues, hasta ahora, el único que había conseguido el hit de colocar siete discos en el número uno a tan pronta edad había sido Elvis Presley.

“Changes” es el quinto álbum de estudio de Justin Bieber y fue lanzado el 14 de febrero. Previamente, el artista lanzó dos temas: "Yummy", que es el single principal y alcanzó el número dos en el Billboard Hot 100. "Intentions", que fue lanzado como segundo sencillo.

El disco de Justin Bieber, que tiene 17 canciones, cuenta con la colaboración de Quavo, Post Malone & Clever, Lil Dicky, Travis Scott, Kehlani y Summer Walker que interviene en el mencionado Remix de "Yummy".

Ver esta publicación en Instagram

Thank you

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

¿Qué opinas?