"Lo siento mucho por cualquiera que haya tomado a mal mis acciones y espero que puedan perdonar este error", manifestó el cantante a través de Twitter.
Justin Bieber se vio envuelto en una nueva polémica, luego que se difundiera un video donde se le ve barrer el escenario con una bandera argentina que le lanzó una fanática durante su primer concierto en ese país.
“Me enteré de lo que está pasando conmigo en Argentina y estoy sorprendido. Me encanta Argentina y he tenido algunos de los mejores shows de mi gira allí", manifestó el intérprete en respuesta a la serie de tuits dedicados al escándalo.
"La gente tira cosas en mi escenario durante todo el show y las saco para que nadie salga lastimado. En ese video vi un corpiño y pensé que era una remera. Me dice mi equipo que era una remera, pero aunque hubiera sido una bandera nunca haría nada para faltarle el respeto a la Argentina o a la gente de la Argentina o a los fans", declaró el ídolo adolescente en su cuenta de Twitter, la segunda más popular del mundo.
El cantante señaló que le "encantó" el tiempo que pasó en Argentina y aseguró que espera regresar. "Di todo de mí y sé que los fans también. Los amo", agregó.
"Lo siento mucho por cualquiera que haya tomado a mal mis acciones y espero que puedan perdonar este error. No me gusta tener que defenderme, pero esta vez era necesario", añadió el canadiense, quien terminará el próximo martes en Ciudad de México su gira por América Latina.
El de Argentina no es el único escándalo de Bieber durante el Believe Tour. En Brasil, el músico de 19 años terminó su show antes de tiempo luego que le tiraran una botella de plástico y también se le vio salir de un prostíbulo, mientras que en Colombia grafiteó en una pared, custodiado por la policía, una hoja de marihuana.
Comparte esta noticia