Últimamente, el cantante está teniendo un comportamiento que deja mucho que desear por lo que las autoridades creen que debe además recibir ayuda profesional.
Justin Bieber será procesado por supuestamente escupir a un vecino si el Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles así lo decide.
Investigadores del Sheriff remitirán el caso al Fiscal de Distrito del Condado de Los Ángeles para su revisión luego que la investigación se completó, y el Departamento recomendará que se cargue la batería penal contra el cantante.
Oficialmente, el Departamento del Sheriff dice que no tienen recomendación alguna porque la investigación aún no ha concluido. Sin embargo, hay fuentes que dicen que una imagen clara ya ha surgido, y no sólo por el incidente alegado.
Se dice que los miembros del Departamento creen que es relevante ya que Bieber ha mostrado un patrón de desprecio por la ley, incluyendo multas por velocidad, peleas, amenazas, conducción temeraria, drogas y más.
Fuentes judiciales dicen que es una situación de molde que han visto antes: pequeños delitos que aumentar con el tiempo a una conducta delictiva grave.
Y al margen de si Justin si es procesado o no, la gente en el Departamento del Sheriff cree que necesita ayuda profesional para manejar su ira y comportamiento. Y dicen que no tiene nada que ver con el hecho de que él es famoso: cualquiera que vaya por un "camino peligroso" necesita ayuda profesional seria.
Comparte esta noticia