Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Justin Bieber y fotógrafo llegan a un acuerdo extrajudicial

EFE
EFE

Bieber se encontraba a la espera de ser llamado para acudir a un interrogatorio tan pronto vuelva a Estados Unidos.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La estrella juvenil Justin Bieber llegó a un acuerdo extrajudicial con el fotógrafo José Sarros, y según una fuente cercana al portal Hollywoodlife.com, evitará que el paparazzi lo denuncie por haber sido agredido por el cantante, el pasado 27 de mayo en un centro comercial de Los Ángeles.

La fuente muy cercana al fotógrafo, indicó que él ha estado trabajando en un acuerdo con el equipo de Bieber sin la participación de los tribunales o la policía.

Al parecer, Sarros devolverá algunas fotos excusivas de Justin Bieber y Selena Gómez a cambio de dinero.

"En la actualidad es un trabajo en progreso y en las primeras etapas", añadió la fuente, "pero si no beneficia a José, él no lo hará".



Video recomendado

Tags

Más sobre Celebridades

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA