Kaley Couco desata polémica al decir que le gusta atender a su chico

Las feministas se han sentido ofendida por la postura de la actriz de ´The Big Bang Theory´ que ha comentado que cocina cinco noche a la semana para su marido.
Facebook

La actriz Kaley Couco ha destado la polémica entre la feministas por unas declaraciones realizadas a la revista americana “Redbook” en las que afirma que no es feminista y que le gusta servir y cuidar a su chico. “¿Es malo si digo que no soy feminista? En realidad no es algo en lo que pienso... Las cosas son diferentes ahora, y sé de todo el trabajo que muchas mujeres, antes que yo, hicieron para allanar el camino que recorremos ahora. Nunca he sido la chica feminista demandando igualdad, pero tal vez eso se deba a que nunca he me he enfrentado a la desigualdad”, ha dicho.

Penny en la ficción “The Big Bang Theory”, afirmó que le gustaba cocinar y “servir” a su marido Ryan Sewting. “Cocino para Ryan cinco noches a la semana, me hace sentir como un ama de casa y eso me encanta. Sé que suena anticuado, pero me gusta la idea de las mujeres que cuidan de sus hombres. Me gusta llegar a casa y servirle. Mi madre también era así”.

Estas declaraciones fueron consideradas ofensivas por muchos seguidores, por lo que la actriz, que gana alrededor de un millón de dólares por su papel en la ficción de la CBS, se vio obligada a matizar sus opiniones a través de las redes sociales.

“En mi artículo en Redbook, algunas personas se han sentido ofendidas por mis comentarios acerca del feminismo. Si alguno de ustedes está en el “negocio” son muy conscientes de cómo las palabras pueden ser sacadas de contexto. Estoy absolutamente agradecida con las mujeres fuertes que han allanado el camino para mi éxito y el de muchas otras. Pido disculpas si alguien se sintió ofendido. Cualquiera que realmente me conozca y conozca mi corazón, sabe lo que quiero decir”, anunció en Instagram.