Kaley Cuoco y su esposo Karl Cook celebran 2 años de casados.
Kaley Cuoco y su esposo Karl Cook celebran 2 años de casados. | Fuente: Instagram

La actriz Kaley Cuoco, recordada por darle vida a 'Penny' en la serie de televisión "The Big Bang Theory", cumple dos años felizmente casada con el jinete profesional Karl Cook.

A través de Instagram, la pareja compartió con sus miles de seguidores varias imágenes del día de su boda, así como románticos mensajes en los que se nota el amor que siente cada uno. 

"¡Feliz aniversario de 2 años, mi querido Karl Cook ¿Cómo tuve tanta suerte?", comenzó Cuoco de 34 años. "Eres el más genial, el más raro, el más divertido, el más inteligente, el más amable, el más tranquilo, el más tonto, el cultivo de verduras, las peleas de conejos, el rescate de perros, el amante de los caballos, el conocedor de cerveza / bourbon, que ama y apoya cada movimiento que hago", anotó.

En tanto,  Karl Cook, de 29 años, conmemoró su publicación con un divertido mensaje: "¡¡Por Dios, realmente han sido dos años desde nuestra boda Kaley Cuoco!! ¡Se siente como solo unos momentos!", sostuvo. "No puedo esperar a cada momento de la próxima década, te amo como un loco", añadió.

Como se recuerda, la pareja se casó el 30 de junio de 2018, en una ceremonia en un establo de caballos cerca de San Diego, California, a la que asistieron amigos cercanos y familiares. Para el gran día, la actriz lució un vestido de encaje blanco con una capa de Reem Acra y un estilo de Brad Goreski y Daniela Romero, mientras que Cook fue con un look clásico en un esmoquin.

THE BIG BANG THEORY

Hace un año que "The Big Bang Theory" se despidió después de 12 temporadas de la televisión. Para conmemorar esta fecha, Kaley Cuoco ha rendido homenaje a la ficción que la catapultó a la fama a través de Instagram.

"Hace un año emitimos el final de nuestra serie. La gente me pregunta todos los días: '¿Fue difícil seguir adelante? ¿Estabas triste? ¿Contenta? ¿Cómo podrías hacer algo más después? ¿Cómo se compararía? ¿Era extraño?'", contó.

"La verdad es que la serie cambió mi vida de 100 maneras diferentes y no importa a dónde me lleve mi carrera, siempre se lo debo a esta serie y al cerebro que hay detrás. Nunca olvides de dónde vienes y nunca apartes la vista de hacia dónde te diriges", agregó.