Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 7 de agosto | "El que no renuncia a todos sus bienes no puede ser discípulo mío"
EP 1071 • 11:59
RPP Data
RPP Data
Informes de Essalud revelan que tiempo de espera por citas médicas aumentó en 2025 ¿Cuáles son los motivos?
EP 290 • 03:48
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Fiscales ratifican que requieren 81 millones de soles de presupuesto
EP 1863 • 14:16

Karen Schwarz fue eliminada de Miss Universo 2009

Nuestra representante no logró ubicarse entre las 15 finalistas del concurso internacional de belleza en Bahamas.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
Karen Schwarz fue eliminada del certamen Miss Universo 2009. Nuestra representante no logró pasar la primera etapa del concurso internacional que se realizó en Bahamas.

A pesar de que estuvo entre las siete favoritas de los visitantes al sitio web de Miss Universo, Karen no obtuvo las buenas calificaciones del jurado por lo que quedó fuera del certamen.

Tres representantes latinoamericanas figuraron entre las finalistas: Puerto Rico, República Dominicana y Venezuela, que se llevó la corona.

La Miss Perú comenzó su participación en el concurso en medio de la polémica del reclamo de Bolivia por el traje de La Diabla.

Karen presentó un diseño de Ricardo Dávila inspirado en la danza de la diablada de Puno.

Sin embargo, el Gobierno boliviano manifestó que la representante peruana no podía presentar ese traje porque la danza es oriunda de Bolivia.

(FOTO:Difusión)

Video recomendado

Tags

Más sobre Celebridades

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA