Kate del Castillo: el peor temor de la actriz no es el cártel de Sinaloa

Tras la relación que sostuvo con el capo José 'El Chapo' Guzmán, la polémica actriz asegura que no es la mafia lo que ella más teme, sino un ente que considera aún peor.
Kate del Castillo: el peor temor de la actriz no es el cártel de Sinaloa | Fuente: FB Kate del Castillo

La reveladora entrevista que la periodista Carmen Aristegui de CNN en Español tuviese con la polémica actriz Kate del Castillo, ha dejado muchas luces de una visión del mundo, por decir lo menos, diferente. Y es que contrario a lo que muchos pudiesen pensar, luego del escándalo desatado por su extraña relación con el mafioso José El Cahpo Guzmán, la actriz ha declarado no sentirse amenazada por el cártel de Sinaloa, sino más bien por el Gobierno de México.

“Me pusieron en una posición muy vulnerable, parece que tengo una relación amorosa con el señor”, asegura visiblemente afectada del Castillo, quien además señala que sus mensajes con el mafioso han 'salido de contexto'.

“Es completamente ilegal lo que están haciendo al filtrar evidencia de sus mensajes de texto con el narcotraficante a los medios de comunicación", apunta del Castillo.

Como se sabe, la actriz, fue contactada por los abogados de 'El Chapo' en septiembre de 2014 y fue en ese momento que su viaje por la polémica vida del capo, inició, teniendo como soporte la idea de filmar una película biográfica.

Pero fue con el texto del actor Sean Penn, que los nexos entre ella y el capo fueron puestos en manifiesto “Yo era la que estaba enseñándole todo esto al Chapo. Yo no sabía que íbamos a hacer un artículo… Para mí estábamos haciendo un proyecto para un documental, una serie, una película, lo que fuera”, señaló.

Penn, de acuerdo a del Castillo, tenía una agenda propia sin el conocimiento de la actriz y peor aún, fue con la publicación del artículo para Rolling Stone que quedó virtualmente desprotegida.

¿Qué opinas?